Publirreportaje a Hobart Polarizadores de Agua

HOBART: Adiós al sarro en la industria y en el hogar.

1371062542_2

Hobart, dedicados principalmente en la eliminación de sarro a través de un sistema de polarizadores que con imanes en forma de cilindros generan un poderoso campo magnético. Mismos que se colocan en los tinacos, haciendo que sus sales empiecen a actuar en el agua, eliminando el sarro que se llega a acumular.

Esta tecnología alemana, ensamblada aquí en México, consiste en aplicar un campo magnético con la fuerza adecuada a sus necesidades, creando numerosos fenómenos físicos sobre el agua. Brindándote así una nueva alternativa, económica, ecológica, sin instalaciones especiales, libre de mantenimiento y por un periodo de funcionamiento de 10 años!!!

image

Otro de sus productos estrella es el ahorrador de gasolina que consiste básicamente en la misma tecnología. Este ahorrador, es un dispositivo externo que trabaja con un sistema de modificación molecular, dispersando y alineando las partículas del combustible, haciendo que este se vaporice fácilmente. A través de esta tecnología, tu coche tendrá mas potencia, sin necesidad de contaminar, ahorrándote de un 15 al 35% en dinero. Consumes menos gasolina además de que no es necesario el mantenimiento.

Hobart va dirigidos al sector industrial, así como a las viviendas. Firmas como Hoteles Misión, Hoteles Inn, El Campanario, Juriquilla, PEMEX, y entre otros han confiado en esta tecnología innovadora.

Algunos de los beneficios que conlleva adquirir estos productos es que en cuestión de mantenimiento: Elimina el Sarro ya existente, Previene las nuevas formaciones, Suaviza el Agua, Reduce la Dureza.

89305x1En cuestión de salud , empiezas a notar cambios en tu PH, normalizándolo: Evitando que se te manchen los dientes, Retiene la caída de cabello, impide la resequedad en la piel, frena la formación de caspa al no permitir resequedad en el cuero cabelludo, Acelera la cicatrización en heridas o quemaduras, drena el sistema linfático, revitaliza el cuerpo. Refuerza el sistema inmunológico, renovación celular, rejuvenecimiento de la dermis y desintoxicación natural del organismo.

Por otro lado, empresas dedicadas a la eliminación de sarro, tratan con productos químicos. A diferencia de estos, los polarizadores Hobart: Son libres de Mantenimiento, no requieren de compras de químicos, sales, resinas, ácidos, sarricidas, fosfatos ó sulfatos Fácil Instalación 100% Ecológico, no se agregan contaminantes al Agua Significativos ahorros de energía y combustibles Elimina lluvia ácida en Torres de enfriamiento Suprime riesgos de trabajo Reduce labores de Mantenimiento Cero corrosión.

1En el momento de que adquieres un eliminador de sarro para colocarlo en una casa nueva, logras que nunca se te produzca ningún tipo de sarro. Por otro lado, si la adquieres para una casa “antigua”, lo que logran estos cilindros es eliminar el sarro poco a poco para después desaparecerlo por completo.

Hobart quiere lograr concientizar a la gente, quienes ya están acostumbrados a vivir con el sarro y prefieren gastar en arreglar los detalles dañados, en vez de acabarlo desde la raíz, es decir eliminar el sarro por completo. Decídete a mejorar tu calidad de vida, la de tu familia y tu economía!!!

89305x2

Por Ileana Carvajal

Director en Medios y Publicidad

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s